Voy a seguirte como nunca…


Voy a pintar mis noches de colores,
Voy a pensar que nada me lastima,
Voy a seguirte los pasos y permitiré
Que tus palabras me alcancen de nuevo.

Reiremos juntos como aquella noche que nos conocimos,
Haré que tus recuerdos y tus sueños nos alcancen de nuevo.
Voy a sentir tu presencia otra vez y dejaré que mi corazón te siga.
No tendré miedo porque me abrazaras tan fuerte como la última noche que nos buscamos.

Prometo ser amable contigo y regalarte mis horas de dormir,
Voy a llevarte conmigo en mi mente y en mi corazón como siempre quisiste,
Voy hacerte inmensamente feliz como tanto deseaste,
Pensaras que estoy bromeando como siempre y te mofaras de mi rostro sonriente,
Pero sabrás rápidamente que en el sueño más profundo nos encontraremos y nos amaremos como nunca.


Comentarios

Entradas populares de este blog