“Mi sueñito” Mi historia en Imágenes

“Mi sueñito”
Mi historia en Imágenes

Después de las emociones y la experiencia maravillosa, me toca a mí agradecer a la gente que formó parte de este que yo llamo: “mi sueñito”, mi sueñito en el sentido de que era un objetivo importante para mí, era un anhelo, el resultado de un trabajo arduo y constante; pero el termino sueñito porque sé que es algo pequeño que nos ayudará a llegar a lo grande, a llegar al “sueño”!

Agradezco infinitamente a mis compañeros, los muchachos que a pesar de las circunstancias sacamos adelante el trabajo juntos y eso es digno de admirarse y reconocerse. Si yo les contara todo ese lío desde escoger horarios hasta hacer el trabajo de campo, es toda una historia que merecería su propio escrito!
Agradezco asimismo, a Itzel por su manera tan particular de trabajar con el grupo, ahora maestra forma parte de esta: “mi historia en imágenes” y sin duda alguna fue parte fundamental para convertir mi “sueñito” en realidad!, todos estamos muy agradecidos con usted por su entrega y perseverancia, no se imagina que orgullo me provoca su paciencia, debo reconocerle que es admirablemente paciente y ese fue el secreto que nos llevó a lograr la meta!. Querida maestra, si yo siguiera escribiéndole sus cualidades humanas y sus actos de bondad, nunca terminaríamos, creo que sería conveniente hacerle un escrito especial, solo para usted! (estas letras no solo son mías, sino también de los demás muchachos).

Ahora estas palabras se las dedico a dos de mis viejas conocidas y sin duda consideradas amigas: A Raquel y a Samantha, estoy segura que sin ellas este camino resultaría muy difícil, gracias por confiar en el proyecto Sami y gracias a ti Raquel por orientarnos siempre que te buscamos!, Ay! Que mujeres, les juro que aunque nunca lo había dicho siempre busqué ser como ustedes. En serio, cuando estaba en prepa y te conocí Samantha te admiré tanto que quise ser antropóloga y a ti Raquel cuando te conocí en la uni me gustó aún más la carrera. Recuerdo de cada una, esos consejos, que vaya como me funcionan ahora!.

Por último, sería un error no mencionar en este escrito a mi pueblo, mi comunidad, esa: “la Mixteca”!, que cada día me enorgullece más, y que me hace inmensamente feliz. Así a mi padre que es la persona más trabajadora y constante que he conocido, y por supuesto, a mi mamá por su fortaleza y por sus ideales de amor y respeto siempre!, cuanta emoción me produce hablar de estas dos personas que parecieran tan comunes pero que sinceramente son el motivo de mi existencia.

Gracias también a todos los que involuntariamente o por cosas de la casualidad y el destino fueron piezas claves para armar este rompecabezas. Por ejemplo esa mariposa como me hizo inspirarme…!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog